Llega de nuevo la feria bienal internacional de alimentación, bebidas y gastronomía a Barcelona, Alimentaria 2016, celebrando su 40 aniversario y con un marcado acento en la innovación, en la internacionalización del sector y la exposición de las últimas tendencias.

AGEM estará presente en el estand de Mercabarna, en el Pabellón 2, stand a-89, donde Mercabarna con el lema “La ciudad que te alimenta” dará a conocer los proyectos e iniciativas que impulsa. Mercabarna, durante el 2016, continuará potenciando el conocimiento sobre mercabarna y sus valores, aprovechando el certamen de Alimentaria para hacer oficiales, por ejemplo, el primer concurso de fotoperiodismo “Mercabarna Enfoca”.

Mercabarna Enfoca se presentará en rueda de prensa el 26 de Abril a las 11:00h en el estand de Alimentaria.

En la agenda también estará la presentación de un nuevo estudio sobre el comercio digital de productos alimentarios frescos y procesados, el 27 de abril, en El Observatorio de Tendencias de Mercabarna.

Como en anteriores ediciones, se aportará frutas y hortalizas para el “Congreso de la Dieta Mediterránea, se destacarán proyectos como la colaboración con el Banco de Alimentos, el fomento del empleo mediante las Becas Mercabarna y la promoción de hábitos alimentarios saludables a través de las campañas infantiles.

Alimentaria 2016 - AGEM - Mercabarna

Toda la información sobre la feria Alimentaria 2016 AQUÍ

Nota de prensa Mercabarna presentación proyectos en Alimentaria 2016 AQUÍ