Las nuevas herramientas en línea del Virtual Market Place ayudan a los visitantes a preparar su participación.

La exposición internacional líder en el sector del comercio de producto fresco tiene lugar entre los próximos días 4 y 6 de febrero. “Este evento de tres días marca el curso del éxito empresarial para el resto del año”, dice Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. “Esto hace que sea esencial llegar bien preparado para asegurar que el tiempo invertido en la feria se utiliza de la manera más efectiva posible”, añade Lamusse.

El Virtual Market Place, la base de datos en línea de la feria, es el soporte óptimo para realizar una completa preparación. Esta plataforma industrial ofrece mucho más que una simple lista de expositores con compañías, productos, servicios y ubicación en la feria.Las nuevas características incluyen una herramienta de networking que permite a los usuarios crear un perfil con fotos, información de contacto e introducir sus intereses concretos”, explica el director de Marketing del Virtual Market Place, Sabine Burger. En pocos clics los participantes pueden iniciar contactos de negocio, concertar citas y organizar su itinerario personal en la feria. Animamos a todos los visitantes y expositores a registrarse como usuarios online y unirse así a la familia FRUIT LOGISTICA”, sentencia.

El nuevo diseño de la web está adaptado para tablets y smartphones. Los planos del recinto ferial pueden descargar en los dispositivos móviles y ser utilizados sin conexión dentro de la misma feria. Una variedad de criterios de selección siguiendo diferentes segmentos, productos, servicios o países permiten búsquedas específicas. El nuevo criterio de búsqueda “Spotlight” identifica rápidamente una selección de las últimas innovaciones y novedades presentadas en la feria durante esta edición.

Además, los usuarios también pueden suscribirse a un boletín de noticias que ofrece varias opciones para recibir contenido personalizado.

La información al Virtual Market Place está -por primera vez este año- disponible en español.

Para ACCEC a la nueva página web y toda la información de Fruit Logística 2015, pulse aquí

Agradecimientos a

Fruit-logistica

Fuente: Fruit Logistica
Publicación: 08 Gener 2015