¿Qué es M7 Seguridad Ciudadana?

Se trata de una aplicación para smartphones (Android, iOS y también con versión para escritorio), destinada a la cooperación entre los ciudadanos, fuerzas de seguridad y la administración local. La aplicación, instalada en nuestro smarphone, permite al usuario (como empresa o como ciudadano) realizar una llamada de Emergencia a la Policía Local mediante geolocalización, enviar un mensaje S.O.S, o comunicar incidencias en la ciudad.

La aplicación está disponible para multitud de poblaciones, sólo deberás encontrar la tuya, instalar la aplicación, seleccionar tu idioma y poco más. Posteriormente, podrás hacer ciertas personalizaciones o introducir tus datos si lo deseas, y todo estará listo para funcionar.

M7 Seguridad Ciudadana - App - AGEM - Mercabarna
M7 Seguridad Ciudadana - App - AGEM - Mercabarna

¿Para qué sirve?

Es una aplicación de manejo sencillo, intuitivo y rápido que nos permitirá contactar de forma inmediata con el cuerpo de seguridad oportuno para comunicar cualquier urgencia. Por ejemplo, un accidente de tráfico, un atraco, una pelea, un árbol caído, un desprendimiento de tierra en la carretera, una inundación o cualquier incidente que pueda ser un riesgo para nosotros o los demás, que veamos a nuestro alrededor o nos veamos involucrados en él, podría ser algo que comunicaríamos rápidamente a través de la aplicación, lo que conlleva una inmediatez informativa y mayor eficacia para los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia.

Imagen de M7 app

+ Información y descargas

Accede a toda la información completa, últimas noticias, descargas directas, novedades, funcionalidades y demás, directamente desde la página web de la aplicación.

AGEM

Escrito por: AGEM
Gremio de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia
Mercabarna
Datos: Abril 2018