La Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM), es una Asociación formada por empresas Mayoristas de Productos Hortofrutícolas.

Puede adherirse cualquier empresa de Barcelona y / o su provincia que comercialice al mayor cualquier tipo de frutas, verduras, hortalizas, plátanos …

Desde AGEM intentamos facilitar el trabajo de los empresarios aportando la información y recursos necesarios para el desarrollo de su tarea diaria en el sector.

Fue en el año 1977, cuando se comenzó a trabajar con el nombre de Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM), aunque mucho antes, el sector ya estaba organizado y unido con otras denominaciones: “Gremio de Mayoristas de Productos Hortofrutícolas del Borne y su Zona”, “Sindicato Provincial de Abastecedores de Frutas y Hortalizas” …

En aquellos momentos, nuestra sede se encontraba en la Calle Princesa, muy cerca del antiguo Mercado del Born de Barcelona.

Con el traslado al Mercado Central de Frutas y Hortalizas en el año 1971, nuestras oficinas se trasladaron a un pequeño despacho, situado en Mercabarna.

Actualmente, contamos con unas oficinas de más de 500 m2 para dar servicios a las empresas asociadas.

anunciate6

QUÉ HACEMOS?

Prestar un servicio que, desde la junta del gremio, facilite las novedades e información que genera la administración estatal, autonómica y local y afectan directamente al asociado.

Informar a los asociados sobre sus obligaciones y oportunidades de mejora en materia de calidad, seguridad y gestión de los alimentos.

Resolver y atender las consultas realizadas por los asociados.

LAS EMPRESAS

Listado de las empresas asociadas a ``AGEM``

LOS SERVICIOS

Enumeración de los servicios de ``AGEM``

NUESTRO EQUIPO

Organigrama de la Asociación ``AGEM``