SERVICIOS DE AGEM A FAVOR DE NUESTROS ASOCIADOS

A. Defender y representar en las diferentes cuestiones que puedan afectar al Comercio Mayorista de Frutas y Hortalizas.

B. Información de todo lo que pueda ser de interés para la actividad comercial mediante “Circulares Informativas”, “Comunicados”, “Correo Electrónico” o a través de nuestra página web: http://www.agem.mercabarna.com

C. Telefonía interna, dirección de correo electrónico y hospedaje de página web para las empresas con conexión a la Red Interna de Mercabarna.

D. Consultas tanto en materias jurídicas (Derecho mercantil, civil y laboral) como fiscales.

E. Seguro que la Asociación tiene concertada a favor de sus asociados para cubrir las prestaciones obligadas por el Convenio Colectivo de Trabajo y por la Ley de Riesgos Laboral

Muerte del trabajador por accidente o enfermedad laboral … € 14.500,00
Invalidez total o absoluta por causa de accidente o enfermedad laboral de trabajador … € 17.000,00

F. Organización de cursos de Formación y Perfeccionamiento, patrocinados y subvencionados por diferentes instituciones estatales y autonómicas.

G. Conferencias, coloquios, mesas redondas y seminarios de las novedades que van apareciendo sobre temas legislativos, fiscales y de cualquier otro tema relacionado con nuestro sector.

H. Organización de Viajes Comerciales-Técnicos visitante y haciendo tomas de contacto con Mercados de todo el mundo.

I. Desde AGEM se negocia el Convenio Colectivo de Mayoristas de Frutas, Hortalizas, plátanos y patatas de Barcelona y Provincia.

J. Ante las institucionss (Ayuntamiento, Generalitat …), se hacen negociaciones colectivas y gestiones como por ejemplo, Registros Sanitarios, etc …

K. La Asociación firma cada 4 años Pactos de colaboración con la Dirección de Mercabarna, para que quede refletxat por escrito, la ordenación y funcionamiento del Mercado.

L. Junto con Mercabarna, se hacen campañas de promoción y publicidad de nuestro Mercado para España y Europa, así como colaboraciones en la radio y la televisión para dar a conexión los productos que se comercializan y sus características.

Asimismo en la actualidad se está llevando a cabo la Campaña “5 al día” dirigida a las escuelas, padres y maestros para promover e incentivar el comercio y consumo de frutas y verduras.

M. Disponemos del Departamento de “Servicio Técnico” para asesorar sobre cualquier tema relacionado con APPCC, Trazabilidad, Calidad, ISO, etc …

N. Contamos con asesoría de gestión energética (Potencias -KW-Tarifas).

O. Servicio urgente de fax, fotocopiadora, correo electrónico.

P. En nuestras oficinas hay en dispossició de las empresas asociadas un salón de actos y varias de reuniones.

Q. En la Biblioteca se pueden consultar libros, publicaciones y revistas, relacionados con la comercialización, venta, distribución y características propias de frutas, verduras y hortalizas.

R. En el local social, también hay una sala de esparcimiento con juegos de mesa, billar, tv y video.

LOGO AGEM