Nota importante: Esto no es un contrato. Es un formulario de solicitud de inclusión de tu publicidad en nuestra página web. Cada solicitud es revisada, dado que no puede entrar cualquier publicidad. Contactaremos contigo o con la persona de contacto y será entonces cuando te enviaremos el contrato/factura para formalizar nuestro acuerdo.

DATOS DE LA PUBLICIDAD

Por favor, rellena o haz click en todos los campos. Será sólo un momento.

Selecciona el modelo de anuncio que deseas.
El modelo SPONSOR sólo admite 1 módulo
Si selecciona 12 meses, tiene 1 mes gratuito.
Dinos en qué fecha te gustaría comenzar tu publicidad.
Selecciona quién hará el diseño. ¿Lo hace tu empresa o lo diseñamos nosotros (AGEM)?

PERSONA DE CONTACTO DE TU EMPRESA

Dinos con quién tenemos que hablar para cualquier gestión relacionada con el anuncio, con quien debemos contactar para enviar o recibir muestras o gestión administrativa.

Sólo es necesario si quieres especificar algo, por ejemplo Diseño o administración, contabilidad...
Un teléfono móvil o un fijo, no importa.

DATOS DE LA EMPRESA

Los datos necesarios para conoceros y poder facturar la publicidad. Rellenando estos estos datos, sólo se da el consentimiento para que podamos contactar con la empresa, con vosotros, y poder hacer las gestiones necesarias. No implica obligación de anunciarse ni nada por el estilo a no ser que así lo decidamos entre AGEM y tu empresa.

Los datos bancarios, cuestiones de facturación, contrato, etc, ... se os enviarán por e-mail una vez hayamos contactado con vuestra empresa.

Esto debes tenerlo marcado si deseas que te enviemos la información, es obligación legal. Marca esta casilla una vez hayas leído el Aviso Legal, por favor.

Hecho. Revisar y enviar.