FORMULARIO PARA EMPRESAS.
NUEVAS Y MODIFICACIONES.

Este formulario es para las empresas asociadas. Los datos servirán para aparecer en el Listado de Empresas de esta página web. Todos los datos que usted rellene en este formulario aparecerán en el “Directorio de Mayoristas” y en la sección “COMPRAR EN MERCABARNA”. IMPORTANTE: Al final de este formulario dispone de diferentes elementos de ayuda para rellenar correctamente su ficha.

    DATOS DE CONTACTO

    Categoría

    Imagen

    Maximum upload file size: 8 MB.

    Direcciones

    Agregar Dirección

    Teléfonos

    Agregar Teléfono

    Correos Electrónicos

    Agregar Dirección Correo Electrónico

    ID's Redes Sociales

    Agregar ID Red Social

    Info. Biográfica

     

    Notas

     

    INFORMACIÓN Y AYUDA

    ¿Debo rellenar todos los campos?

    Sólo es obligatorio rellenar los campos que desee. El resto de campos que no se rellenen, no aparecerán en su ficha de empresa. Por ejemplo, si no se rellena la “persona de contacto”, no aparecerá el campo correspondiente a la Ficha. Lo mismo por teléfono, fax, móvil, Info de Empresa, especialidades, …

    Limitación de caracteres

    Algunos campos están limitados por cantidad de caracteres (Info Biográfica y Especialidades). La ficha de empresa no permite añadir más. Aunque aquí, en este formulario, pueda escribir más, en su ficha aparecería el texto recortado. Si le resulta últil, puede acceder a esta página web que le facilita conocer la cantidad de caracteres y palabras de cualquier texto. Pulse aquí.

    Categorías

    Haga clic en el campo y se le abrirán las categorías. Seleccione una, pulse y seleccione la siguiente. Elija las que mejor se adapten a su empresa. Cuando un posible cliente busque por categorías, su ficha aparecerá en las que se haya dado de alta. Todas las Fichas de Empresa aparecen en la categoría principal, que es Frutas y Verduras, además de aquellas en las que se dé de alta.

    Medidas de las imágenes

    Las medidas correctas son:
    Logotipo: 285×180 pixels
    Imagen de empresa:  300×225 pixels

    Las medidas del logotipo y de la imagen de la empresa son en pixels (horitzontal x vertical) y son las justas para una correcta visualización en todos los dispositivos. Cualquier otra medida, se recortará de forma automática, pero si la imagen es demasiado grande es posible que no pueda dar de alta su empresa en el directorio.. El formato de la imagen debe ser en “jpg” (NO pdf, word, gif, psd, …)

    Campos de dirección.

    Puede añadir dos direcciones, pero el plano sólo aparecerá con la primera dirección que haya introducido. En una dirección, dispone de 3 campos (Línea 1, Línea 2, Línea 3) que son para poner en la calle, número, población y provincia en la primera, y por ejemplo, las paradas en la segunda, separadas por comas. Si pone sus datos de Latitud y Longitud, será más precisa la ubicación en el plano.
    Una vez haya terminado con esta dirección, puede hacer clic en “Añadir dirección”, y añadir la siguiente.
    Importante: Si no pone una dirección correcta, que Google sepa interpretar o sólo pone los números de las paradas, la situación en el plano será errónea. Compruebe la dirección correcta y dónde le situa Google aquí

    Redes sociales

    Pulse en Añadir ID Red Social. Elija la Red Social que desea añadir. Escriba la dirección url web de su empresa en esa Red Social. Después, pulse en “Añadir ID Red Social” para añadir otra red. , de una en una para cada línea y con el contenido completo, incluyendo “http: //”.

    Algunos ejemplos:

    http://www.facebook.com/miempresa

    http://www.twitter.com/miempresa

    https://plus.google.com/+miempresa

    Información de Empresa

    Aquí puede escribir brevemente, en menos de 350 caracteres, lo que desee sobre la historia de su empresa, filosofía, datos de interés o lo que considere oportuno. Lo que escriba aparecerá en la sección Info de Empresa de su ficha en el directorio.

    Si le resulta más cómodo, puede acceder a esta pàgina web, donde puede tener un control de las palabras y caracteres que contiene el texto que escriba. También puede utilizar el sencillo cuadro de herramientas que hay sobre el texto para añadir un enlace, subrayar, poner en negrita, etc, …

    Los textos que sobrepasen los 350 caracteres pueden ser cortados de manera automática en según qué dispositivos.

    Especialidades

    Aquí se escriben las especialidades en frutas y verduras, por separado o junto. El espacio para escribir es de aproximadamente 10 frutas y 10 verduras. Todo lo que escriba aparecerá en el buscador integrado en la sección de la lista de empresas y productos.  IMPORTANTE: Escriba cada especialidad en singular.

    Cada producto se añade a la base de datos y lo traducimos a otros idiomas para que también esté en otras lenguas. El buscador busca en la base de datos lo que hay introducido, no lo interpreta. “Coliflor” no es lo mismo que “coliflores” para la base de datos.Ejemplo de Especialidades:

    Frutas: Pera, manzana, nectarina, melocotón, albaricoque, naranja, cereza, granada, clementina, plátano,

    Hortalizas: Tomate, alcachofa, espárrago, zanahoria, berenjena, calabacín, pepino, rábano, brócoli, judía verde,

    IMPORTANTE: Lo ideal es poner a continuación, las mismas frutas y hortalizas en catalán, inglés, francés y alemán, de modo que estarán insertadas en la base de datos.

    Muestra de Ficha

    Esta es una muestra de cómo podría ser una ficha de empresa rellenada con datos de muestra, sólo para que pueda ver un ejemplo sin tener que cambiar de página.

    7 A C D E F G H J L M N P R S T V X

    E

    Trabajo Carrer Major, 75 Pabellón G, 2ª planta Barcelona Barcelona 08040 EspañaTeléfono Trabajo: +34935562000Fax Trabajo: +34935562006Página web: Aquí la web