De nuevo, como cada año, llega la cita con Fruit Attraction. La gran feria del sector hortofrutícola vuelve a mostrar lo mejor de cada casa, en esta ocasión los días 28, 29 y 30 de Octubre, como siempre, en IFEMA como punto de encuentro.

En esta séptima edición, de gran convocatoria para el mundo de la producción, comercio y distribución hortofrutícola, se contará con algunas novedades, como un nuevo área dedicada en exclusiva para las empresas de logística y distribución, haciendo énfasis en el canal comercialización de frutas y hortalizas frescas. Por otra parte, también como novedad, habrá un espacio de más de 200 m2 de exposición dedicado a los productos biológicos. Su nombre “The Organic Hub“. La producción ecológica en España se halla en los primeros puestos a nivel mundial, de ahí, la importancia para dedicarle su propio espacio.

Todo esto irá aderezado con las jornadas técnicas y actividades paralelas, con las show cooking bajo el lema “Sabores de vanguardia” en la Fruit Fusión, destinada a la innovación e interpretación gastronómica, la Pasarela Innova, con charlas, seminarios y presentaciones de novedades y soluciones para el sector de la fruta y verdura.

Se prevee una representación mayor de empresas expositoras que en años anteriores, al igual que la presencia de las comunidades españolas. AGEM, por supuesto, asistirá como cada año. En esta ocasión, estaremos en un stand conjunto AGEM – MERCABARNA – PUERTO DE BARCELONA, y estaremos situados en el espacio CATALUNYA PRODECA, en el Pabellón 8, 8E01A. 

Mapa del Stand

Stand-AGEM - Fruit Attraction

Mapa del Pabellón

Pabellón - AGEM - Fruit Attraction

Presentación de Fruit Attraction 2015

Puedes acceder a la web de Fruit Attraction 2015 pulsando AQUÍ, donde encontrarás toda la información de Fruit Attraction 2015. Si necesitas más datos o información sobre las empresas de Asociados de AGEM, asistencia, salidas, etc, … no dudes en consultarlo con AGEM.

EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO