La web de AGEM está llena de color, tanto como el de las frutas y verduras que vemos a diario, pero en este caso, queremos ser transparentes y mostrar números, eso sí, también en color, y de manera muy visual y gráfica. Hemos hecho una nueva página en la web con un compendio de estadísticas que se irán actualizando mensualmente para que todos los asociados e interesados puedan consultar. Lógicamente, son en referencia a nuestra web.

Desde prácticamente el inicio de la web, la vinculamos con la cuenta de Google Analytics, que proporciona unos datos completos de todo lo que podamos necesitar. Esto es un resumen, muy corto, con los principales datos de interés. Desde el principio, hemos realizado informes de estadísticas, que nos sirven para ver la propia evolución de la web, saber qué idioma utilizan nuestros visitantes, de qué ciudades y países nos ven, qué páginas visitan más … para poder mejorar la web cada mes.

Tendremos, en esta página, estadísticas por meses, con los últimos datos del mes vencido, una estadística genérica anual con el cómputo de las visitas a la web y comparativa con el año anterior, datos por trimestres donde vemos los usuarios totales, las visitas “por el mundo”, la cantidad de páginas vistas, métricas por edades, dispositivos y sexo.

Poco a poco iremos añadiendo más tipos de datos a estas estadísticas que puedan ser importantes, como los países y ciudades desde donde más se nos visita y datos curiosos que también son interesantes, como pueden ser los navegadores utilizados, dispositivos, resoluciones de pantalla, sistemas operativos, etc … Podemos conocer hasta los modelos de móviles más utilizados.

AGEM se mueve mucho y en muchos campos y uno de ellos es el de la imagen, la publicidad y la comunicación. Es algo esencial cuando estamos en una feria, cuando representamos a nuestros asociados en un país o cuando nos comunicamos con empresas de fuera de nuestras fronteras. De igual modo, es primordial que nuestros visitantes se sientan cómodos cuando vienen a visitarnos a Mercabarna y cuando nos visitan por internet, mostrando cómo lo hacemos. Para conseguir mejorar queremos que seas partícipe de los logros, por pequeños que sean, incluidos los que conseguimos en esta página web.