Siguiendo el paso de los tiempos actuales, AGEM se hace más social. Comenzamos por Facebook y, ahora, le ha tocado el turno a Google +. Al igual que en Facebook, la entrada es mediante una página, claro, y con la intención de ir publicando aquello “publicable” para el visitante que no nos conoce o el que menos sabe de nosotros.

Google Plus es una red … Un tanto extraña, podríamos decir. Conocemos a pocos que estén en ella, quizás por su enrevesado sistema de círculos, quizás porque llegó más tarde pero, lo cierto es quién es su dueño, el ominipresente Google. Esto hace que no sea nada desdeñable a la hora de plantearse la entrada en esta red. Cualquier red requiere un esfuerzo extra en mayor o menor medida, unas pautas de publicación, unos tamaños propios para hacerse ver, nuevas maneras de mostrarse pero, es lo que hay y, en este caso,  es donde hay que estar.

Los Asociados de AGEM, los mayoristas de frutas y hortalizas que ya nos conocen, no necesitan visitar google, pues pueden estar al día visitando la web y suscribiéndose a boletines, pero sí será útil para quien busque alguna noticia relacionada con lo que publiquemos en ésta web y hayamos compartido en las redes que, aparte de cumplir una “función social”, cumple otra de posicionamiento de páginas y artículos.

Como seguramente habrás visto, nuestra página está preparada para compartir cualquier artículo en las principales redes sociales, simplemente pulsando los botones que hay sobre la imagen principal del escrito y, compartir.