Tanto si eres un habitual del trabajo con vídeo, como si eres neófito en el tema, Xilisoft Video Converter es uno de esos programas que, al final, se hacen casi imprescindibles. No es que sea la bomba, pero lo que hace, lo hace más que bien. Básicamente, se trata de un conversor de formatos de vídeo, con múltiples opciones. Podemos trabajar con potentes programas de edición de vídeo, pero cuando sólo queremos cambiar el tamaño para adaptar a los móviles, o bien cambiarle el formato de avi a mp4 o reducir su peso, Vídeo Converter lo hace muy fácil y rápido.

Xilisoft Video Converter

Dispone de múltiples perfiles listos para que selecciones lo que quieres hacer. Puedes separar el audio del vídeo, extraer imágenes, marcas de agua, … Además de ésto, su versión más reciente, la Ultimate 7, incorpora mejoras y herramientas nuevas. Permite cortar un vídeo, unir escenas con otro distinto, etc, … Pero aquí quería hablar de la parte más sencilla. Su última versión, la más completa, la puedes tener por poco más de 35 €.

Aquí puedes ver una muestra de un vídeo de 307 Mb, en full HD (1920×1080 px) convertido a Mp4, de 320×240 px y que no llega a los 3 Mb. Todo, en menos de un minuto.

 

Puedes encontrar toda la información, comprarlo o probarlo, en su página web. Pulsa aquí .

Agradecimientos a

7DV

Fuente: 7DV
Publicación: 18 Gener 2015
Escrito por: Toni Villanueva