Emisión especial de “El Foraster”. Acceso al programa completo emitido.  

Tal como comentábamos ayer, se emitió el programa especial de “El Foraster”. Divertido, lleno de humor y complicidad. Quim Masferrer recorrió las calles y pabellones de nuestra “ciudad”, de nuestro “país con sus propias leyes” (según Quim) que es Mercabarna. Sorteó carretillas y palets y entrevistó a un buen número de nuestros vecinos, amigos y conocidos de aquí. Una forma de ver Mercabarna distinta a la habitual, con una estupenda fotografía, datos interesantes para quien no conoce el gran mercado y una buena colección de risas con todos los allí presentes que pudieron asistir a la grabación.

A continuación dejamos una breve muestra de algunas imágenes del reportaje. 

Quim Masferrer, el presentador y humorista del programa de éxito El Foraster, de TV3, vivió una intensa experiencia, entre nosotros, durante 24 horas seguidas, para entender el funcionamiento de Mercabarna, el ritmo frenético de nuestra “ciudad” y conociendo de primera mano las historias de los trabajadores.

En su programa, el curioso presentador y su equipo recorren Catalunya, de población en población descubriendo sus rincones, quehaceres y costumbres, algunas penas y muchísimas sonrisas, haciendo disfrutar al telespectador y a los habitantes protagonistas de sus andanzas mediante un humor cómplice y simpático.

Esta ocasión, un tanto distinta, la vivencia es en nuestras calles, recorriendo “la república independiente de Mercabarna” – según sus palabras – la despensa de Catalunya, visitando los pabellones del Mercado Central del pescado y el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, escenario éste donde culminó su visita con el monólogo final, en el que remata sus vivencias hilando cada historia y uniéndolas en unos minutos repletos de humor con risas aseguradas. Nuestro querido “Foraster” descubrirá que Mercabarna, además de ser un gran mercado de alimentos, es una gran fuente de historias humanas.

Por primera vez en la historia del programa, el monólogo se realiza a primera hora de la mañana, el único momento en el que Mercabarna puede hacer una pausa en su actividad, antes de la hora punta, a las 8 de la mañana. Un programa para no perderse y para que nuestros amigos, vecinos y visitantes, nos conozcan mejor.

La emisión del programa grabado se difundió el miércoles 13 de Septiembre a las 22:35h en TV3.