En AGEM nos hacemos eco de la Jornada VidaCaixa, que consideramos puede resultar interesante para nuestros agremiados. Próximamente se enviarán Invitaciones para asistir a esta jornada a las empresas de Mercabarna. Para aquellos que puedan estar interesados, reproducimos el contenido de la invitación con los datos del Encuentro.

CaixaBank Empresas - AGEM abril 18

| Empresas

Estimado / Estimada,

Me complace invitarle al Encuentro “Plan de protección para Empresas” que tendrá lugar el miércoles 18 de Abril, a las 12.00h el Hotel Alfa de Mercabarna y que irá a cargo de los especialistas de VidaCaixa que tenemos en nuestro Centro de Empresas.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la importancia de que su empresa esté protegida de un tipo de riesgo de negocio que no suele ser considerado: riesgos personales que pueden alejar a los socios de sus funciones repercutiendo en el ámbito profesional y familiar. Se ha preguntado cómo afectaría la falta de un socio o un directivo en el día a día de su empresa (relación con los clientes y proveedores, relevo generacional, implementación de nuevos proyectos, etc …)?

Durante la sesión analizaremos los requisitos necesarios para llevar a cabo un Plan de Protección para la Empresa:

  • Definir qué queremos proteger.
  • Definir frente a qué circunstancias nos queremos proteger.
  • Cuantificar el que amenaza su zona de seguridad.

Creemos que se trata de una buena manera de tener un espacio de análisis, reflexión y debate que en el día a día de Mercabarna se hace difícil de poder compaginar.

Agradeciendo su confianza en Caixabank, espero que nos podamos ver en el encuentro.

Cordialmente,
Su Gestor de Banca Empresas

CaixaBank Empresas - AGEM abril 18

| Empresas

Benvolgut / Benvolguda,

Em plau convidar-lo a la Trobada “Pla de protecció per Empreses” que tindrà lloc el dimecres 18 d’Abril, a les 12.00h a l’Hotel Alfa de Mercabarna i que anirà a càrrec dels especialistes de VidaCaixa que tenim al nostre Centre d’Empreses.

L’objectiu de la trobada és reflexionar sobre la importància de que la seva empresa estigui protegida d’un tipus de risc de negoci que no sol ser considerat: riscos personals que poden allunyar els socis de les seves funcions repercutint en l’àmbit professional i familiar. S’ha preguntat mai com afectaria la falta d’un soci o un directiu en el dia a dia de la seva empresa ( relació amb els clients i proveïdors, relleu generacional, implementació de nous projectes, etc…)?

Durant la sessió analitzarem els requisits necessaris per a dur a terme un Pla de Protecció per a l’Empresa:

  • Definir què volem protegir.
  • Definir en front de quines circumstàncies ens volem protegir.
  • Quantificar el que amenaça la seva zona de seguretat.

Creiem que es tracta d’una bona manera de tenir un espai d’anàlisi, reflexió i debat que en el dia a dia de Mercabarna es fa difícil de poder compaginar.

 

Agraint la seva confiança en Caixabank, espero que ens poguem veure a la trobada.

Cordialment,
El seu Gestor de Banca Empreses