Keep es otra de las aplicaciones sencillas y útiles a las que Google nos acostumbra. En este caso, nos sirve para crear listas y notas, así de simple. Con estilo ya habitual de Material Design, colores planos e intensos. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para pc.

Google Keep

Tan sencilla como crear una nota o una lista según lo que necesitemos, cambiar el color para identificarla rápidamente y añadir un recordatorio para que nos avise. Se sincronizan todos los elementos, de manera que cuando creamos una lista en el smartphone, queda reflejado de forma automática en los otros formatos. Cuando ya no nos sirve la lista o la nota, sólo tenemos que eliminarla o bien, archivarla para otra ocasión.

Otra opción más que interesante es la de poder compartir la lista con quien queremos, de forma que nuestro invitado también puede interactuar con ella. Supongamos que tenemos una empresa, por ejemplo de distribución de frutas y verduras. Creamos listas de ventas, de pagos, de ideas, recordatorios de llamadas, cumpleaños o lo que queramos. Compartimos, tachamos lo que vayamos cumpliendo, vendiendo o haciendo. Es útil y muy sencilla.

g-keep-movil

 

La aplicación para smartphones y tablets se puede descargar desde aquí . Si deseamos tener la extensión en nuestro navegador Chrome, acceda mediante este enlace. El acceso a la aplicación online, la tenemos en éste otro enlace.

Agradecimientos a

7DV

Fuente: 7DV
Publicación: 24 Enero 2015