A.G.E.M. está de nuevo presente este año en la Feria Fruit Logistica Berlin del 7 al 9 de Febrero
Mercabarna en conjunto con AGEM, organizará una misión comercial directa entre empresas del Mercado y una docena de compradores del sector alimentario, en el marco de la Feria Fruit Logística que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2018. Se invitará importadores y compradores de los países Escandinavos, países de Europa del Este y empresas de los países del área de influencia de Fruit Logística.
El objetivo principal es facilitar el establecimiento de contactos comerciales entre empresas de Mercabarna productoras y comercializadoras de productos frescos con profesionales de la distribución y venta de los mercados invitados.
Para aprovechar esta importante cita internacional, Mercabarna y AGEM ofrecen la posibilidad de realizar agendas personalizadas con importadores, compradores y expositores de los mercados seleccionados. Las entrevistas se realizarán en el espacio que Mercabarna y AGEM tendrán dentro de la Feria Fruit Logística – Pabellón 10.2 Stand B-07-. Cada empresa dispondrá de un espacio y una agenda individualizada para reunirse con estos potenciales compradores.
INFORMACIÓN DE LOS IMPORTADORES
Con el objetivo de que las empresas puedan dirigirse al canal más adecuado, los perfiles de estos importadores serán variados:
• Importadores de frutas y hortalizas generalistas.
• Importadores especializados en frutas.
• Importadores especializados en hortalizas.
• Importadores especializados en ecológico o que incluyan ecológico en sus carteras.
Los canales utilizados para estos importadores suelen ser:
• Gran distribución
• Mayoristas
• Mercados centrales y de alcances.
• Food Service
El número de importadores de estos países será de aproximadamente unos 12.
Situación de Mercabarna – AGEM en Fruit Logística 2018