La 2ª Carrera Mercabarna ha llegado. La segunda edición de la exitosa Cursa volverá a llenar las calles de Mercabarna con familias y amantes del deporte. Como el pasado año, también se celebrará en domingo, el 2 de octubre para ser exactos. Tendrá, igualmente dos modalidades, de 5 km y de 10 km para que cada corredor elija la que prefiera.

2.000 corredores se enfrentarán al nuevo reto. Con las inscripciones ya agotadas, el evento será todo un éxito de participación.

De nuevo, la carrera organizada por Mercabarna, tiene una causa solidaria a favor de los niños y la alimentación infantil con la campaña “Démosle la Vuelta para llenar el plato”, iniciativa de la Alianza Humanitaria en prevención de la pobreza en familias con alto riesgo de exclusión.

Esta 2ª Carrera Mercabarna será una auténtica fiesta durante toda la jornada del domingo. Cada participante podrá recoger una bolsa de corredor, llena de productos frescos, gentileza de empresas instaladas en Mercabarna. Se realizará la comida solidaria (butifarrada y sardinada), y los alimentos no consumidos se donarán al Banco de Alimentos.

Durante toda la mañana, se celebrarán actividades infantiles, relacionadas con la campaña “5 al Día“, habrá actividades deportivas,  carrera de sacos, talleres de alimentación saludable, de maquillaje, yincanas y mucho más.

Será una gran fiesta en la que todos los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el entorno con la mayor concentración de empresas alimentarias de Cataluña, con exposición de productos a lo largo del recorrido, abierto al público, excepcionalmente, en este día de fiesta, familia y amigos.

Folleto 2Carrera- Mercabarna
Folleto 2Carrera- Mercabarna

Toda la información sobre la 2ª Carrera Mercabarna, la tienes en su página web. Pulsa en el botón para acceder.