AGEM comienza su andadura en las Redes Sociales y, para empezar, lo hacemos con la más importante de las redes, Facebook. La entrada de AGEM en Facebook se hace por medio de una página de empresa, no de un perfil personal, como es lógico.

La nueva página de AGEM, de Facebook, está hecha para compartir aquellas noticias nuestras, de nuestro sector, que deseemos sean públicas. No todo será publicado, pues estamos hablando de una red social y, el uso que le daremos es más informativo que interactivo.

Las Redes Sociales están ahí y se deben y pueden utilizar de forma inteligente. En el caso de nuestra asociación, está vinculada a esta web que estás leyendo, aprovechando los enlaces de facebook de manera que la página “alimenta” a la red y ésta se lo “agradece” con enlaces. Con esto queremos decir que cada “Me Gusta” y cada artículo compartido en Facebook, favorece también a nuestra web. Además, muchos de nuestros clientes (y de los tuyos) están en Facebook, de forma personal o como empresas y, por tanto, es un sistema interesante para que nos sigan y nos conozcan mejor. Por otra parte, si tú, como Asociado de AGEM, quieres compartir cualquier artículo de la web, con tu perfil personal (o de empresa), ahora podrás hacerlo también desde la red social. Cada clik nos beneficia a todos y debemos potenciarlo. ¡A compartir!

¿Quieres ver la página de AGEM? Pulsa aquí.