Mercabarna está de estreno. Se trata de un servicio web de localización de las empresas ubicadas en el recinto.

Es un sitio web (maps.mercabarna.es) de aspecto cuidado y sencillo, adaptable al dispositivo que queramos utilizar (ordenador, tableta o smartphone) donde podremos buscar empresas por su nombre, si lo conocemos, o por el sector al que pertenecen (Pescado y marisco, Frutas y hortalizas, Flor, Carne, Alimentación polivalente o Logística). Obtendremos los resultados de la búsqueda realizada y los datos de contacto de cada empresa, así como la ubicación dentro de Mercabarna.

Al mismo tiempo, la web incluye otros datos adicionales, como son los horarios, cómo llegar, contacto y … un resumen de los Precios del Día, donde el usuario puede ver la horquilla de precios (mínimo-máximo) en que se encuentran los productos que nos interesan.

Maps Mercabarna

El acceso a este sitio web se puede realizar a través del navegador que utilice el usuario, apuntando a la dirección maps.mercabarna.es y, también, por medio de la lectura del código QR.

Para que esto sea conocido por todo visitante de Mercabarna, se han colocado lonas y letreros, así como flyers y posters informativos por el recinto.

A continuación, dejamos enlace a la web, QR para acceder con el móvil y enlace al flyer informativo.

Enlace a Maps Mercabarna

Acceso mediante el QR

QR Maps Mercabarna

Accede al flyer explicativo en pdf.

FLYER LOCALIZADOR MERCABARNA
Maps Mercabarna