Sabemos que el tiempo es muy valioso, por eso, estamos creando boletines electrónicos para que no te pierdas nada. Recordatorios de las secciones que más te importan y a las que puedes suscribirte. Ya puedes darte de alta en distintas listas, que te harán llegar la información.

Último Boletín de Circulares, por ejemplo, hará que te llegue el boletín completo en el momento en que se publica. Mensualmente, te enviaremos el resumen de los últimos publicados. Boletín de Comercio Exterior te enviará la información de Estudios de Mercado, de Fichas de Países o de noticias relevantes de esta categoría, con periodicidad mensual.

Tienes donde elegir la información que quieras ver y a la que deseas suscribirte. Boletín General, con un resumen de las últimas entradas en la web que enviaremos a primeros de cada mes, o Recetas, con lo particular de esa sección, para recibirlas el 15 de cada mes.

La página web de la Asociación, se va llenando de información poco a poco. No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para revisar cada sección a ver qué tenemos de nuevo, por eso creamos los Boletines, para que te llegue lo último o el resumen de lo que, quizás, no hayas podido ver.

Si te gustaría recibir otra información, ponte en contacto y nos lo cuentas. Suscríbete y lo recibirás en tu e-mail, podrás añadir otras suscripciones o darte de baja, cambiar tus datos, etc, … Busca en la web, verás que hay formularios para darte de alta en varias secciones, por ejemplo, en ésta misma página.