La nueva sección en AGEM Web, está dedicada a estudios realizados por ACCIÓ10, l’agència per la competititvitat de l’empresa, perteneciente a la Generalitat de Catalunya, relativos a la internacionalización y proyección de las empresas que lo deseen en mercados de otros países.

Se trata de un recopilatorio de documentación que, mensualmente, iremos añadiendo a la sección, y que constará de un documento pdf descargable dedicado a un país en concreto para cada artículo que pongamos. Al igual que las Fichas de Países que están dedicadas al mundo de las frutas y hortalizas, en este caso ocupa los diferentes sectores de cada país. En cada uno de los estudios encontraremos información muy valiosa en forma de explicaciones y estadísticas, relación del país con Catalunya, empresas catalanas ya en funcionamiento allí, etc, …

Todas las fichas se irán poniendo en la nueva sección Oportunidades de Negocio, dentro de la categoría principal de Comercio Exterior. Las fichas de esta sección, también se incorporarán al Boletín general de AGEM (2 fichas mensuales)

Oportunidades de Negocio es una selección de AGEM. Análisis de oportunidades de negocio de distintas actividades empresariales y productos. Principales sectores por volumen de negocio, por crecimiento del volumen, sectores para la importación, análisis de tendencias, y relaciones comerciales e inversión entre cada país y Cataluña.