Los Mayoristas de Frutas y Pescado de Mercabarna, proponen “Per Nadal, la Bona Cuina que et cuida” con recetas sabrosas y sanas para grandes y pequeños.

La bona cuina que et cuida - AGEM

La campaña se ha presentado hoy en rueda de prensa, en las instalaciones de Mercabarna,  con la participación de las principales entidades y gremios (Mayoristas de Frutas y Hortalizas – AGEM y Gremio Mayoristas del Pescado y Marisco – GMP)  y personalidades que los representan, prensa escrita, televisión …

La presentación ha contado con un nutrido surtido de delicatesen de ambos gremios, el de la Fruta y Hortaliza y el del Pescado y Marisco, haciendo alarde a esa “Bona cuina que et cuida“, a título de muestra de los menús que se sugieren para estas fechas.

Los encargados de preparar el ágape y las recetas, han sido los profesionales del CETT (Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia), con recetas especiales de la Chef Maria Espin. Se distribuirán 40.000 tarjetones (con la receta en la parte trasera) en los mercados municipales de Barcelona y pescaderías de Cataluña.

Como propuestas de Navidad 2016, se ha presentado un Menú Adulto, un Menú Infantil y un postre especial de Maria Espin basado en la piña natural.

Aquí tenemos ambos menús.

MENÚ ADULTO

  • Capuchino de verduras, erizo de mar y aire de bacalao ahumado
  • Tartar de navajas, berberechos y salsa japonesa
  • Fardos de asado de rape, pil-pil de coliflor, chips de alcachofa y salsa española
  • Piña asada, mousse de caqui y naranja y arena de cacao

MENÚ INFANTIL

  • El reloj de Popeye
  • Payaso de lenguado
  • Piruletas de plátano
Poster Nadal Bona Cuina
La bona cuina que et cuida

Descárgate el póster, el flyer y/o las recetas en los siguientes botones. Contenidos en catalán.

Flyer Nadal Bona Cuina

IMÁGENES DE LOS PLATOS Y PRESENTACIÓN